Gobierno Estudiantil

Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Breadcrumb Abstract Shape
Mi voz

GOBE

El Gobierno Estudiantil GOBE del Instituto Superior Universitario San Isidro es el organismo representativo de los estudiantes ante aquellas instancias que requieren representación estudiantil de acuerdo con la Ley Orgánica de Educación Superior y el Estatuto Instituto Superior Universitario San Isidro. El Gobierno estudiantil cuenta con la ayuda de un Equipo de Trabajo que realiza varias actividades para el bienestar de la comunidad estudiantil.

 

Requisitos para poder ser candidatos:

Para ser candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, se deberán cumplir con los siguientes requisitos concurrentes, además de los establecidos en la Ley de Educación Superior LOES:
a. Ser estudiante activo, regular, y a tiempo completo;
b. Tener un promedio global acumulado mayor o igual a 80/100;
c. Haber aprobado al menos el 50% de los créditos requeridos por la malla curricular de la carrera al momento de la inscripción.
d. Tener pendiente para graduarse al menos un (1) semestre regulare por cursar luego de posesionarse el cargo. En caso de que el Presidente electo se graduara asumiera las funciones el vicepresidente.;
f. No haber sido sancionado por infracciones al Código de Honor y Convivencia del Instituto San isidro.
g. Presentar un plan de trabajo con su lista.
h. En caso de que un miembro del Consejo Estudiantil saliente desee formar parte activa e integrante de una lista, deberá renunciar al GOBE antes de inscribir su candidatura.
 
Adjuntos
Padrón electoral 2023 (revisar en el campus SIV)
Las observaciones con respecto al padrón electoral y la recepción de inscripciones se realizaran en recepción.

 

shape-04-03