Cursos disponibles

 

La asignatura de Gestión de Compras y Almacén se centra en que el éxito de un restaurante o cualquier otro establecimiento dedicado a ofrecer servicios de comidas y bebidas se puede lograr contando con materias primas y/o productos que garanticen, desde el principio, la calidad en el consumo del cliente. La función de compras y almacén  controla físicamente y protege la materia prima y los artículos de daño o descomposición innecesaria o de robos; además, facilita su localización inmediata; razón por la cual, es necesario brindar un trato especial a cada tipo de insumo o producto utilizado en el restaurante que garantice el abastecimiento y stock apropiado de los mismos.

 

Esta asignatura contribuirá al perfil de egreso del estudiante, permitiendo desarrollar habilidades y destrezas que potencien la planificación, compra, almacenaje e inventario de productos.


Fundamentos Matematicos:

Este curso proporcionara al estudiante todoas las herramientas matematicas que requiere para aplicar en su vida profesional desde ya exitos.


FABY