Noticias

Evento de Repostería Masiva

La puesta en escena, montaje, servicio y degustación de dulces con estilo campestre fue desarrollada con mucho éxito por los estudiantes de cuarto nivel de la carrera de Tecnología Superior en Panadería y Repostería.

Ellos se propusieron elaborar 1500 unidades de bocados dulces entre ellos “Entremet”, “Verrines”, “Petit Fours” y 500 unidades de bocados de sal.

Los Chefs Jessica Guamán y José Luis Ochoa dirigieron este proyecto de repostería masiva con el fin de que sus estudiantes de manera práctica enfrenten esta situación y logren productos de primera calidad.

“Estamos muy contentos con el resultado” expresó Ochoa ya que es un proceso en donde se hicieron pruebas con degustaciones internas para corregir errores y obtener en consecuencia un producto que cumpla las exigencias pertinentes. Nuestros estudiantes superaron con éxito las diversas etapas de preparación como: procesos de almacenamiento de productos en pre-producción; manejo de tiempos en la elaboración de productos; operar una producción masiva estableciendo jerarquías y áreas de responsabilidad y gestión de un evento masivo con condicionantes en presupuesto y límites de gasto.

















Copyright © 2019