Noticias

La Corporación “Mucho Mejor Ecuador” otorga certificación de calidad con calificación “Triple A” al Instituto Superior Tecnológico San Isidro.

En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el campus del Instituto San Isidro, con la presencia de representantes estudiantiles, docentes, personal administrativo y directivos; la Directora de la Corporación Mucho Mejor Ecuador Sra. Mónica Malo hizo la entrega de la placa que certifica la calidad “Triple AAA”  al Instituto San Isidro, recalcó que en el proceso de verificación se comprobó mejoras en varios aspectos que tienen que ver directamente en el nivel de servicios que presta esta institución. También hizo referencia la importancia de tomar la “calidad” no solamente como un estándar sino como una filosofía de trabajo.

 

En representación del Instituto el Diseñador Paul Delgado resaltó que este logro es fruto del trabajo comprometido de todos los integrantes de la comunidad San Isidro, del trabajo sistemático y en equipo, conminando a todos los personeros a realizar un esfuerzo continuo por mantener y acrecentar la calidad de los servicios que se prestan.

















Copyright © 2019